Se prepara Ayuntamiento para nueva normalidad

Compartir:

La nueva normalidad está a la vuelta de la esquina y para disminuir los riesgos de contagios por coronavirus, el ayuntamiento se prepara.

Dentro de las medidas preventivas de seguridad sanitaria que implementa el Gobierno Municipal, se determinó que se colocarán acrílicos de aislamiento a las áreas de atención al público, lo que permitirá que tanto los ciudadanos que acudan a realizar algún trámite, como los propios empleados, se sientan seguros de no sufrir contagios.

Los acrílicos aislantes se ubicarán en las áreas de caja de Tesorería Municipal, oficinas de Obras Públicas y en todos los espacios donde se brinda atención a la ciudadanía.

Dejan malecón como mesa de billar
La Independencia se pone al cien

Ivy Danaé Ivy Farías Acuña, Jefa de Recursos Humanos del Ayuntamiento explicó que las medidas serán estrictas para quienes acudan al edificio del ayuntamiento.

Además se mantiene la entrega periódica de equipos de seguridad e higiene a personal que labora en los departamentos que brindan servicios de primera necesidad como Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Protección Civil, Seguridad Pública, Registro Civil, Tesorería y demás, esto con el objeto de brindarles protección para enfrentar el Covid-19.

Los departamentos que más requieren de la mascarilla, careta, guantes y gel antibacterial, son los de Limpia Pública y Obras Públicas, apuntó la Jefa de Recursos Humanos, quien agregó que según sus necesidades se van otorgando a quien lo solicite.

Indicó que está a la espera de un lote de 10 mil kits para seguir enfrentando esta pandemia; igualmente, se repartirán químicos sanitizantes en los edificios de Tesorería, Obras Públicas y diversas dependencias que están operando y de esta manera tenerlas protegidas.

  1. PRINCIPALES MEDIDAS
  2. Se colocarán acrílicos de aislamiento en áreas de atención al público.
  3. Se protegerá al personal que labora en áreas con mayor contacto con la ciudadanía.
  4. Entregan 10 mil kits de seguridad e higiene a los empleados del Ayuntamiento. 
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: