Sigue en construcción frente electoral contra Morena

Compartir:

Una encuesta entre cinco personajes determinaría al candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos por la alianza opositora a Morena que se cocina en la ciudad desde hace semanas.

Carlos Vasconcelos Guevara, Víctor Rodríguez Gallegos, Jesús Moreno Delgado, Alfredo Phinder Villalón y Raúl Ojeda Banda, podrían resultar los ungidos por el Frente Cívico Ciudadano e ir como candidatos de unidad, al menos por la alcaldía de Coatzacoalcos.

Integrantes del Frente Cívico Ciudadano se reunieron con los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN), del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para analizar los métodos que permitirían elegir un candidato único que compita por el gobierno municipal.

Buscan rescatar a Coatza con amor
Busca LXV Legislatura exentar a residentes aledaños de casetas el pago de peajes

En este encuentro estuvo presente Edgar Brito Molina dirigente del blanquiazul, además del delegado del tricolor José Luis Utrera Alcázar y José Ángel Wong del sol azteca, quienes se entrevistaron con algunos de los miembros del frente.

Durante la charla, discutieron los avances de la alianza para que en el 2021 contienda sólo un candidato de oposición a Morena por la presidencia municipal de Coatzacoalcos, el cual saldría por medio de una encuesta.

Los tres dirigentes partidistas se dijeron a favor del proyecto de cara a los comicios del año entrante, ya que coincidieron en el rescate de la ciudad.

Entre los aspirantes se encuentran Carlos Vasconcelos Guevara líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y ex contendiente en los pasados comicios al mismo cargo, Jesús Moreno Delgado ex director del DIF y Secretario de Gobernación en pasadas administraciones, incluso delegado de tránsito y también fue aspirante a la alcaldía, Víctor Rodríguez Gallegos ex delegado de SEDESOL y también exlíder de Movimiento Territorial, Raúl Ojeda Banda  presidente de Ciudadanos Unidos por Coatzacoalcos y ex presidente de la Canaco y Alfredo Phinder Villalón, ex director del Hospital Regional de Coatzacoalcos y del Hospital General de Zona 36 del IMSS, así como ex regidor del ayuntamiento.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: