Tania Cruz Santos se fajó los pantalones: Canacintra

Compartir:

Emanuel Peña Sánchez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en Coatzacoalcos, reconoció el arduo trabajo que ha realizado Tania Cruz Santos en los últimos tres años de función en la 64 legislatura.

A decir del reconocido empresario de la zona, fue gracias al respaldo de la maestra que se desarrolla el proyecto de coordinación de seguridad de la región Olmeca, y que el distrito 11 fue tomado en cuenta como región prioritaria para el refuerzo de seguridad con la Guardia Nacional.

Amado, Tania, Eusebia y Sergio visitan Mundo Nuevo
Vecinos de Lomas de Barrillas y Paraíso van con Tania para Diputada

Cruz Santos, fue reconocida por las 24 iniciativas preferenciales del período legislativo, al igual que las 32 reformas constitucionales entre la que destaca; aumentar el catálogo de delitos, para una correcta aplicación de la ley.


A la invitación al diálogo entre la hoy candidata de MORENA para la Diputación Federal del Distrito 11, se sumó Rafael Mendoza Ceballos, secretario de la mesa directiva, Teresa de Jesús Domínguez, titular de la comisión de mujeres industriales y Ariel Cueto Martínez como consejero.

Los empresarios reconocieron el esfuerzo de Tania para la reactivación de los hospitales en medio de la pandemia de Covid-19 y festejaron su propuesta de dar seguimiento en la próxima legislatura a la Ley del Corredor Transístmico, de ser favorecida en las urnas el próximo 06 de junio.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Compartir: