Taxista baja a clientas por diferencia tarifa

Compartir:

Usuarias de taxi en Coatzacoalcos denunciaron que un conductor de este servicio, se enojo porque no acordaron una tarifa, por lo que prácticamente la bajó de la unidad con toda su mercancía que traía del super.

Génesis, explicó en redes sociales que estaba saliendo de Sam’s Club, no había taxi en el sitio, por lo que abordó uno que iba pasando sobre la avenida, abordó junto con su hermana, y apenas avanzaban el taxista le dijo que le cobraría 80 pesos, ella el reclamó que siempre le cobran 40.

Coatza está en la ruta de Constellation Brands
El Taconazo, una taquería con 70 años de historia

Desde ahí inicio una conversación entre las mujeres, que fueron interrumpidas en varias ocasiones por el taxista se metía a la plática y discutía con ellas.

La quejosa no especificó en el post el destino al que la llevaba el taxi 1427, sin embargo en el video que publicó, el chofer le reiteró que se trataba de una tarifa convencional, es decir, no estaba dentro de las tarifas que regularmente se cobran por perímetro.

A la altura del estado Rafael Hernández Ochoa, el taxista súbitamente se detuvo y le dijo a la dama, que si era policía, entonces les exigió que se bajaran y posteriormente comenzó a sacar la mercancía de la cajuela.

La dama mencionó que el taxista se comportó de una forma grosera y dentro de las decenas de comentarios en la publicación, todos le recomendaron acudir a transporte público para presentar la denuncia correspondiente por maltrato al usuario.

Enrique Burgos /Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: