Tiburones de Veracruz estarán de vuelta confirma el gobernador

Compartir:

Los Tiburones de Veracruz volverán a la vida en el futbol mexicano, así lo confirmó el gobernador del estado de Veracruz Cuitláhuac García.

Luego de que el gobierno del estado cancelara el contrato de comodato que tenía con el empresario Fidel Kuri, el mandatario estatal reveló esta mañana que ya hay pláticas para que el equipo vuelva a la vida.

Cuitláhuac señaló que sería en la Liga de Expansión y no en la Liga MX donde se ubicaría el equipo.

“Podrían ser Tiburones Rojos o algo similar”, dijo el mandatario estatal.

Eso si, dejó en claro que el equipo al que se le haga el comodato tendrá que hacerse cargo del mantenimiento del estadio Luis “El Pirata” Fuente.

Cuitláhuac le cierra las puertas a un posible rescate de los Tiburones

Empieza el embargo a los Tiburones Rojos de Veracruz

Tiburones de Veracruz estarán de vuelta confirma el gobernador

Sobre el conflicto que hay con el equipo Atlético Veracruz de la Liga de Balompié Mexicano sobre el uso del estadio, el mandatario aseguró que Kuri tendrá que hacerse cargo de solucionar ese conflicto, ya que la infraestructura del Estadio permanece al gobierno del Estado.

Cabe recordar que hace unos días el propio equipo anunció la venta de boletos para poder asistir al estadio este sábado, sin embargo hasta el día de hoy no se sabe donde jugará el equipo.

Cabe recordar que el día de ayer jueves 19 de noviembre, personal del gobierno del estado acompañado de la policía estatal recuperó el estadio Luis “Pirata” de la Fuente así como otros inmuebles que estaban en comodato a Fidel Kuri.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

 

Compartir: