lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Tormenta quemó módems de Izzi e Infinitum

Las tormentas eléctricas desquiciaron a los padres de familia de Coatzacoalcos desde este inicio de semana, pues se les quemaron los módems por las condiciones climáticas.

Y es que en oficinas de Telmex e IZZI, que brindan el servicio de internet, hubo largas filas de personas que acudieron a que les resolvieran el problema con su módem porque o comenzó a fallar o se les quemó.

Del mismo modo, las quejas llovieron pero en las redes sociales de Telmex.

Así que ahora los papás tienen que lidiar con otro problema más en las clases a distancia de este ciclo escolar, pues no tienen internet para que sus hijos puedan conectarse con los maestros, claro todavía queda la opción de la televisión, pero algunos pagaron su colegiatura.

“Sí porque debido a los rayos se descomponen los módems y hay que hacer fila para cambiarlos y con las clases virtuales no queda otra más que hacerlo. Hoy mis hijas perdieron clases porque no hay módem”, dijo uno de los afectados.

Coatzacoalcos, el cementerio de los desarrollos inmobiliarios
Nuevo malecón ya no olerá a aguas negras

 

A tope las oficinas de atención a Clientes de Telmex en Coatzacoalcos.

Los rayos causaron estragos en los aparatos para conectarse al internet, esto a pesar de que algunos estaban con un regulador.

Las clases en línea no pueden esperar.

“Estoy en la fila desde las 10:20 de la mañana, me dijeron que solo me lo van a cambiar, no hay más que hacer, esto es sin costo. Avisamos a la maestra para que nos aguantara el día de hoy y nos mandó las actividades por Whatsapp para avanzar. Es que no tener módem nos consume el internet de los celulares”, comentó otra persona que se le quemó el modem por las últimas condiciones climatológicas.

Nuevos o viejos los módems desfilaron como en cualquier pasarela por las calles de Coatzacoalcos.

“Las luces si prenden, pero el internet no se refleja en los celulares de mis hijas y como están estudiando pues necesitamos del servicio. Primeramente Dios ahorita salimos. Es la primera vez que me pasa, en mi casa toman clases dos personas”, agregó una madre de familia que llevó su módem para que se lo cambien.

Pero agárrense que para mediados de esta semana se espera que las condiciones de tormentas para Coatzacoalcos se incrementen.

En tanto durante las noches continuaran las lluvias de acuerdo con el reporte meteorológico.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente