miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Tras reunirse con Amado Cruz, Policía Estatal retiene al ‘Guero’ Velasco

Tras reunirse con Amado Cruz, Policía Estatal retiene al ‘Guero’ Velasco. El aspirante a la coordinación para la defensa de la 4T Manuel Velasco Coello, fue retenido este viernes por elementos de la policía estatal en Coatzacoalcos.
Luego de sostener participar en diversos recorridos acompañado por el alcalde Amado Cruz Malpica y el ex presidente municipal Víctor Carranza Rosaldo, y al dirigirse a un evento en Acayucan, el ex gobernador de Chiapas fue retenido por la policía Estatal.

De acuerdo con la información recabada, el Senador con licencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) estuvo retenido por casi media hora.

El convoy de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz le cerró el paso a la camioneta, mientras encañonaron al chofer, a Manuel Velasco y acompañantes quienes fueron interrogados para posteriormente poder continuar con su trayecto con destino Acayucan donde estaría en una asamblea informativa.

Tras reunirse con Amado Cruz, Policía Estatal retiene al 'Guero' Velasco
Tras reunirse con Amado Cruz, Policía Estatal retiene al ‘Guero’ Velasco

Policía Estatal retiene al ‘Guero’ Velasco

La detención se registró durante la tarde luego de que el aspirante a ser candidato presidencial estuvo en Coatzacoalcos para inaugurar las oficinas del comité municipal del PVEM.

Silencio de SSP ante asesinato de Alexis
Reaparece acosador de Coatza

Además, en compañía de funcionarios municipales como el alcalde Amado Cruz Malpica, realizó un recorrido en lancha por el río Coatzacoalcos y visitó muelles de la dársena de Pemex y de graneleros en la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona).

Previamente Manuel Velasco ante medios de comunicación respondió al cuestionamiento sobre la inseguridad en Veracruz, donde señaló que el Mando Único en la entidad sería la solución puesto que cuando gobernó Chiapas le dio buenos resultados.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente