lunes, abril 22, 2024
spot_img

Reaparece acosador de Coatza

El acosador de Coatza ha vuelto. Una nueva ola de ataques de acoso sexual se han registrado en Coatzacoalcos a lo largo de las últimas dos semanas, revelaron en denuncias víctimas y familiares.

El último caso fue el de una estudiante de 13 años de la escuela Miguel Alemán González (MAG) quien abordó el camión 173 de la ruta Central – Cd. Olmeca, la adolescente viajaba tranquilamente cuando a la altura de la terminal de autobuses se subió un sujeto que se sentó a su lado y amenazándola le metió la mano entre las piernas.

Aumentan casos de acoso y hostigamiento en la UV

La víctima descendió de la unidad a la altura de la colonia Francisco Villa, ahí se encontró con sus seres queridos y en un mar de llanto narró lo que le había ocurrido.

Reaparece acosador de Coatza

En ese momento padre y tía de la niña salieron en busca del camión, el cual ubicaron a la altura de la colonia Hernández Ochoa, le pidieron al chofer detenerse y revisar la unidad, reconociendo al sujeto de acuerdo con la adolescente.

Fue cuando lo golpearon, tirándolo del urbano, posteriormente el sujeto huyó del lugar y no pudo ser detenido.

Imparable acoso contra mujeres en Coatza

El acosador aparentemente sería el mismo que atacó a jovencitas y mujeres desde e el 2020, 2021 y 2022 en Coatzacoalcos, pues de acuerdo con la descripción de la víctima, el varón es de complexión robusta, utiliza short, playera, lentes negros y gorra.

Aunque no hay una fotografía del sujeto, la familia de la víctima, aseguró que podrían identificarlo si las autoridades aplican un operativo para descubrir al que calificaron como un “depredador sexual”.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente