Tunden en redes al vacacionista López-Gatell

Compartir:

Tunden en redes al vacacionista López-Gatell Desde las playas de Huatulco en el estado de Oaxaca, el doctor Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, despidió el fatídico 2020.
En redes sociales circularon imágenes del subsecretario y actual Zar del gobierno de México para la pandemia de coronavirus, donde aparece en una terraza ubicada frente a la playa, en el centro turístico de Huatulco.

Destaca que durante Semana Santa, al inicio de la pandemia, el médico habría advertido a la población que estos tiempos no eran de ‘vacaciones’, “viene un periodo que se considera de vacaciones. No hay vacaciones porque estamos en una situación extraordinaria, donde podemos lograr que se reduzcan los contagios. Pero hoy nos podemos quedar en casa hasta el 30 de abril. Sólo salir de casa para los elementos verdaderamente indispensables, como conseguir alimentos, conseguir medicamentos, asistir a una persona en situación de necesidad grave. Fuera de eso no hay que salir de casa”.

Inicia semana con frío y lluvia en Veracruz
Oran por la salud de su hijo con Covid

 

Tunden en redes al vacacionista López-Gatell

Sin embargo actualmente la situación epidemiológica por coronavirus en el país es mucho peor que la registrada en la temporada de Semana Santa, por lo que desde las redes sociales diversos personajes han tundido al vocero del gobierno de México para el coronavirus.

El pasado viernes el periodista Salvador García Soto difundió una fotografía en la que se observa a López-Gatell a bordo de un avión sin utilizar el cubrebocas y en una llamada telefónica.

El pasado 19 de diciembre, el subsecretario de salud indicó que si no bajan los contagios de COVID-19 para el 10 de enero de 2021, fecha que estableció para la suspensión de actividades no esenciales en el Valle de México, se tomarán medidas adicionales más severas.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: