Uber Coatzacoalcos: Usuarios defienden la llegada del servicio a la ciudad

Compartir:

La llegada de Uber a Coatzacoalcos ha acaparado la conversación en las últimas horas entre la población.

A un día de que se anunciara que Uber empezaría a brindar servicio en Coatzacoalcos, Veracruz y Xalapa, la medida ha provocado reacciones tanto positivas como negativas.

Primero, fueron los taxistas que anunciaron que de ninguna manera permitirían que Uber comenzara a operar en territorio jarocho.

Protestas de taxistas en la capital del estado así como en el puerto y Coatzacoalcos se empezaron a dar, todas ellas con el objetivo de evitar que el servicio funcione.

Por su parte las autoridades reaccionaron de forma inmediata como pocas veces, comunicaron que Uber no podría funcionar en el estado debido a que no puede prestar el servicio público debido a que no tiene la concesión correspondiente.}

De poco valió que hace un mes un juez Federal sentenciara que el servicio de Uber en Coatzacoalcos así como en todo el estado no se encuentra regulado por la Ley de Tránsito y Transporte de Veracruz.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, y aunque algunas personas mostraron su rechazo a la llegada de este servicio, la gran mayoría aplaudió el nuevo servicio.
Niega Transporte Público permiso a Uber
Uber llega a Veracruz; el servicio está disponible a partir de hoy en Veracruz, Coatza y Xalapa
Uber Coatzacoalcos: Usuarios defienden la llega del servicio a la ciudad

 

 

 

La aplicación ya se encuentra disponible en las 3 ciudades, aunque la cantidad de unidades disponibles es mínima.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: