Urbanos y taxis de Coatza se ‘escondieron’ y dejaron tirados a pasajeros con tal de no ser revisados por autoridades ambientales.
Taxista abusador: quiso propasarse con alumno del CBTIS 85
Este miércoles se realizó un operativo sorpresa implementado por la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), provocó que decenas de camiones urbanos de Coatzacoalcos dejaran de circular para evitar ser retenidos.
Aumentan costos de licencias en Veracruz; suben a más de 2 mil pesos
La autoridad estatal en compañía de Transporte Público buscaba detectar unidades que emitieran gases contaminantes, así como que no cumplieran con el engomado, tarjeta de circulación y más.

De acuerdo con los datos recabados, los choferes al conocer la situación decidieron ‘esconder’ unidades, generando que hubiera decenas de usuarios afectados y esperando que pasara el camión.
Urbanos y taxis se ‘esconden’ y dejan tirados a pasajeros
Las esquinas y paradas de urbanos estaban llenas de gente que quería subirse a un camión para llegar a casa.

Algunos querían agarrar taxis desesperados de esperar camión, sin embargo los trabajadores del volante aprovecharon el momento para cobrar de forma excesiva.
Las rutas que dejaron de circular fueron que las que circulan por las calles Quevedo, Juan Escutia y Central Camionera. Mientras que las unidades con ruta a Minatitlán siguieron prestando el servicio sin inconveniente.
Hasta el momento no hay información oficial por parte de la Sedema.
Enrique Burgos/Cocktelera