Urge denunciar a ladrones de chatarra

Compartir:

Luego de que se difundieran imágenes de chaterreros robándose aparatos de ejercicio en el parque de Lomas de Barrillas, la regidora con la comisión de parques de Coatzacoalcos, pidió a los vecinos denunciar estos atracos.

Roban chatarreros aparatos de ejercicios en parques
Amenaza norte violento a Veracruz

Carmen de Jesús Ramos López precisó que no se puede asegurar que todos los que se roban estructuras metálicas de instalaciones municipales sean chatarreros, pues se puede tratar de gente que solo se dedique a vandalizar  parques.

“Es un tema muy delicado, el tema de los chatarreros porque hay gente que si se dedica a trabajar y hay gente que a lo mejor, dicen que son chatarreros, pero no sabemos si en el fondo pueden ser otro tipo de gente que están haciendo vandalismo , ya sería cuestión que los ciudadanos pongan su denuncia previa”, indicó.

En el video se ve a cuatro personas se llevan uno de los aparatos de ejercicio del parque de Lomas de Barrillas ubicado en las esquinas de las calles Santa Martha y Santa Trinidad.

La edil mencionó que se trata de un daño al patrimonio del municipio, en ese sentido, reiteró el llamado a la población que en caso de detectarlo reporten ante la autoridad municipal.

El robo de aparatos metálicos de ejercicio se da en medio de una escalada en el último semestre de robo de tapas de drenaje y de CFE.

Enrique Burgos/Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: