Vecinos de Gaviotas se creen dueños de la calle. Sobre la calle Alces de la colonia Las Gaviotas la invasión de áreas verdes se registra prácticamente en toda la vía.
Los vecinos de ese sector se apropiaron de todo para hacer fiestas, reuniones y más, así como ampliar su domicilio o tener un estacionamiento más amplio.
Arman casting para Semana Santa 2024
Carnaval de Veracruz 2024 ya tiene fechas
Las Gaviotas convertida en tierra de nadie, es otro de los casos más evidentes en los que dueños de viviendas hacen lo que quieren en medio de una falta de atención de la autoridad de derecho urbano.
De acuerdo con otros colonos del mismo sector, la gente cierra la calle para celebrar bautizos, cumpleaños, xv años y hasta bodas, hay recalentados y en las áreas de uso común, nunca son utilizadas, al contrario, están invadidas.
Vecinos de Gaviotas se creen dueños de la calle
Los invasores, cercan las áreas verdes para que nadie entre, incluso cuando se les señala de la ilegalidad que están cometiendo lanzan amenazas.
Las cercas van desde madera, tela ciclónica, y hasta arbustos que una vez que crecen quedan como excelente barda natural, instalándole hasta un portón para que ingresen como si el área verde fuera su patio.
No muy lejos de Las Gaviotas, se encuentra otra de la invasión de áreas verdes más evidentes y a la vista de todos, Punta del Mar y su camellón central utilizado como estacionamiento por particulares y hasta patrullas del IPAX.