domingo, julio 21, 2024
spot_img

Ver a Coque Muñiz en Coatza sale más caro que un concierto de Taylor Swift

Ver a Coque Muñiz en Coatza sale más caro que un concierto de Taylor Swift. El concierto de Jorge “Coque” Muñiz en Coatzacoalcos en el marco del regreso de la Gran Carrera Escénica Rotter estará en el nivel de estrellas como The Weeknd, Taylor Swift, Wisin y Yandel, Daddy Yankee y hasta Romeo Santos.

El costo más barato de la comida baile con Coque Muñiz va desde mil 500 el más barato hasta los 2 mil 500 pesos.

Ver a Coque Muñiz en Coatza sale más caro que un concierto de Taylor Swift
Ver a Coque Muñiz en Coatza sale más caro que un concierto de Taylor Swift

Lo anterior como parte de lo que será la justa deportiva que promueve el ex alcalde Armando Rotter Maldonado. Aunque este boleto, incluye la comida de dos tiempos y la presentación en vivo del actor, cantante y comediante Coque Muñiz.

Salma Hayek presume a chef de Minatitlán
Tras reunirse con Amado Cruz, Policía Estatal retiene al ‘Guero’ Velasco

El comité organizador de la Gran Carrera Escénica Rotter, informó que debido a circunstancias imprevistas, la Comida Baile tiene una nueva fecha y se llevará a cabo el 21 de Octubre. “Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su comprensión”.

En un comunicado en sus redes señalaron que “este cambio nos permitirá garantizar que el evento sea aún más espectacular y memorable para todos ustedes. La nueva fecha nos brinda la oportunidad de pulir cada detalle y asegurar que disfruten de una velada inolvidable en apoyo a una noble causa”.

“Esperamos compartir con ustedes un evento inolvidable este 21 de Octubre. ¡Gracias por su apoyo inquebrantable y por ser parte de esta comunidad que promueve el deporte y la cultura!”, finalizó el comunicado.

Aunque comparando en precios, el concierto de Coque Muñiz se encuentra por encima de los boletos de conciertos que se celebraran este año en  México, con artistas como Taylor Swift que se encuentra en 900 a mil 100 pesos el más barato, aunque el Platino llega a 9 mil pesos.

Ver a Coque Muñiz en Coatza sale más caro que un concierto de Taylor Swift

Hace unos días el ex Beatle Paul McCartney anunció que el próximo mes de noviembre tendrá una presentación en el Foro Sol, de la Ciudad de México, donde el boleto de acceso más económico es de 816 pesos y el más costoso de 13 mil pesos.

The Weeknd el más económico se encuentra entre los 600 a 800 pesos, es decir, el de Jorge Muñiz supera por mucho un concierto del artista mundial, triplicándolo prácticamente en le precio más bajo.

Ver a Coque Muñiz en Coatza sale más caro que un concierto de Taylor Swift
Ver a Coque Muñiz en Coatza sale más caro que un concierto de Taylor Swift

Hace dos años que estuvo el famoso cantante Siddhartha en Coatzacoalcos el costo de su concierto fue de entre 450 pesos y 800 el más caro. Mientras que Santa Fe Klan fue de 500 el plata y platino mil 300 pesos, ahí en el Centro de Convenciones.

Aunque uno de los conciertos que más controversia ha generado en últimos días es el de Romeo Santos en Veracruz, por la serie de cancelaciones por el escenario donde se va a presentar el intérprete, el costo para la zona Bachata es de 2 mil 890 pesos, apenas por encima del de Coque Muñiz, mientras que el general está en mil 850 pesos.

El pasado de Daddy Yankee fue de 3 mil 400 pesos   el más elevado  y el más barato fue de mil 200 aproximadamente. Wisin & Yandel el de menor precio fue de entre mil 800 y mil 200 pesos, es decir, al menos en esta comparativa muy por encima el de Coque Muñiz.

Bandas como The Killers que también se han presentado en México tienen boletos en sus conciertos desde los 696 pesos hasta los 3 mil 200, los escenarios fueron el palacio de los Deportes y el Foro Sol, es importante aclararlo.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente