lunes, abril 22, 2024
spot_img

Vuelve Profeco a gasolineras de Coatza; ya cerró una

Vuelve Profeco a gasolineras y ya cerró la primera bomba de la temporada.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inmovilizó una de las bombas de la estación de servicio PL/5364/EXP/ES/2015 de British Petroleum de Coatzacoalcos ubicada en la calle Juan Escutia esquina Melchor Ocampo de la colonia Manuel Ávila Camacho.

Inspectores acudieron a la gasolinera a colocar los sellos a una de sus despachadoras, sin embargo, aún se desconoce el motivo, aunque los trabajadores comentaron que uno de los sellos se debió a una leyenda que tenía el despachador, pero no supieron explicar de qué se trataba.

Vuelve Profeco a gasolineras de Coatza

Incluso dos de las bombas no tenían sello, pero si un aviso de que se encuentra recibiendo mantenimiento.

Gilberto Santa Rosa en Veracruz con el Salsa Fest 2023

La última actualización de BP en ese punto es de 23.89 pesos la gasolina roja o Bp 91 octanos y la de 87 o la verde, su precio por litro es de 21.49.

Presa Yuribia sigue en poder de ejidatarios; Coatza se queda sin agua

La gasolinera ya no tiene el mismo auge que antes, anteriormente era administrada por la familia Anaya en Coatzacoalcos, posteriormente paso a formar parte de las estaciones de BP.

Este lunes por la mañana la Profeco informó que las gasolineras que son aliadas de los consumidores, es decir, que no son “careras” son las Mobil, Rendichinas y BP.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente