miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Vuelven Delfines de Coatza al Hernández Ochoa

Vuelven Delfines de Coatza al Hernández Ochoa. Los Delfines de Coatzacoalcos regresaron a jugar al estadio Rafael Hernández Ochoa, al menos en el recuerdo.

La página Nostalgia Ascenso, volvió a retomar una de las imágenes de antaño, ahora en 2006 cuando el equipo porteño jugó contra los Rayos del Necaxa.

Con silla de ruedas adaptada ahora hace mandaditos
Delfines de Coatzacoalcos, a 20 años de la hazaña del ascenso

Algo que llamó la atención es que ambos equipos juegan con playeras con la misma combinación de color.

“Otra más de la segunda, ahora en Necaxa Rayos enfrentando a los Delfines de Coatzacoalcos por ahí del 2006… de blanco y rojo ambos equipos”, posteó la fan page de Facebook.

Muchos de los comentarios fueron respecto al mítico campo de futbol que recibió a grandes jugadores de futbol.

Ya Nostalgia Futbol nos había recordado el ascenso de los Delfines por allá del 2003.

Los delfines fueron fundados en 1997 estuvieron 6 temporadas en la segunda, ganaron por primera vez el ascenso a Primera A contra los Coras de Tepic, un año después de tener buenas actuaciones fue desafiliado y desapareció.

Vuelven Delfines de Coatza al Hernández Ochoa

En 2005 regresarían y otra vez ganarían al Pumas de Naucalpan pero nuevamente se despidieron de Coatzacoalcos en 2006, pues fueron vendidos y dieron el espacio a los Guerreros de Tabasco.

El sueño regresó ese mismo año con otra especie marina, los delfines ahora serían Tiburones Rojos de Coatzacoalcos y que solo duraría dos años pues posteriormente se fueron a Orizaba como los albinegros.

Ya para la temporada 2013-2014 Atlético Coatzacoalcos, le ganó el ascenso a Linces de Tlaxcala, pero ya en la división de plata la liga no los dejó participar.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente