Vuelven la sillas y mesas a los centros comerciales; así es su regreso a la actividad

Compartir:

Aunque Coatzacoalcos reporta casi mil casos acumulados de coronavirus cada vez más cadenas comerciales adaptan su forma de trabajar para reducir los contagios de covid-19.

Plaza El Palmar es una de estas, ahí la comida ya no es solo para llevar, las mesas y las sillas fueron instaladas nuevamente con algunas modificaciones.

De las casi 20 mesas con las que cuenta solo podrán ser utilizadas la mitad y en cada una solo podrán sentarse dos personas.

Con cintas de “Precaución” y un aviso, grupo Soriana y los negocios de comida como La Picadita Jarocha, Gorditas de Doña Tota, El Asador, Pizzas Minoni, entre otros han hecho saber a sus clientes de las acciones preventivas.

Vive Coatza semana clave por coronavirus
Cine en casa llega a Coatza, eso sí, alista tu cartera

“Con la finalidad de garantizar las medidas necesarias para la prevención del covid-19. Se le informa que: La mesa no está disponible para su uso”, detalla el anuncio.

Las mesas para cuatro personas que si pueden ser utilizadas cuentan con cintas para que solo dos puedan ingerir sus alimentos en la plaza.

También se les pide a todo aquel que se acerque a pedir su comida que porte cubrebocas y guarde la sana distancia con otras personas que hacen fila.

Desde finales de marzo que se dio a conocer el primer caso de coronavirus en Coatzacoalcos mesas y sillas del área de comida fueron removidas para evitar aglomeraciones y que los alimentos solo fueran proporcionados para llevar.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: