domingo, diciembre 3, 2023
spot_img

Zenyazen llegó a Coatepec para dar a conocer sus objetivos y logros

“Siempre estaré para transformar a Veracruz”, expresó Zenyazen Escobar García, en su primer día de recorrido por la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

A su llegada al Parque Miguel Hidalgo en el centro del Pueblo Mágico de Coatepec, el aspirante a la Coordinación recibió el saludo y muestras de afecto de las y los ciudadanos congregados en este emblemático y concurrido punto recreativo dominical.

Rocío Nahle es Veracruzana: López Obrador
Sí existe el Taxi Porsche en Veracruz

Escobar García se acercó y platicó con adultos mayores, madres y padres de familia que mostraron interés por conocer más sobre su persona y trayectoria política; asimismo, el político del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), abundó en sus objetivos y logros, y pidió ser considerado como opción.

Zenyazen llegó a Coatepec para dar a conocer sus objetivos y logros
Zenyazen llegó a Coatepec para dar a conocer sus logros como secretario de Educación.

Zenyazen llegó a Coatepec para dar a conocer sus objetivos y logros

Entre familia, amigos, militantes y simpatizantes de su partido, dialogó con las y los presentes, a quienes señaló la importancia del distrito de Coatepec, cuya población amable y generosa es representativa de la imagen que tienen los veracruzanos, y reiteró en sus conversaciones el deseo que tiene por continuar trabajando por las y los ciudadanos del estado.

En caso de que la equidad de género favorezca a la ingeniera Rocío Nahle García, dijo, ofrecerá todo su apoyo, ya que están en la lucha por transformar a la entidad.

Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente