Presentan Programa “Jóvenes por la Transformación”

El Gobierno de México instrumentó el programa” Jóvenes por la Transformación: Brigadas Comunitarias de Norte a Sur”, con el objetivo de hacer un cambio real en las comunidades más vulnerables. Hoy en esta ciudad, el Director General del Instituto Mexicano de la Juventud, Guillermo Rafael Santiago Rodríguez, anunció el arranque de actividades de dos brigadas de jóvenes en Coatzacoalcos y una en Nanchital.

DSC 2455 1

El regidor primero, Francisco Zamudio Martínez, en representación del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, dio la bienvenida al director general del IMJUVE, así como al Director General del Instituto Veracruzano de la Juventud, Jonathan Yunuel Ramírez Martínez, así como a la Síndica Única del Ayuntamiento de Minatitlán, Gisela Pineda, y a Pedro Edgar Arellano Pérez, punto de contacto del estado para el programa «Jóvenes por la Transformación, Brigadas Comunitarias de Norte a Sur».

“Deseo que puedan desempeñarse su labor con el espíritu de servicio y ayuda a la comunidad que el Gobierno de México ha puesto como ejemplo. Estamos seguros que su colaboración permitirá poder ejecutar acciones de ayuda en los sectores vulnerables”, les dijo el regidor dentro de su discurso de bienvenida.

DSC 2505

Al hacer uso de la voz el Director General del Instituto Veracruzano de la Juventud, Jonathan Yunuel Ramírez Martínez, aseguró que es prioridad para el gobernador de Veracruz trabajar para los sectores poblacionales más vulnerables y que la labor que desempeñarán las brigadas comunitarias permitirán transformar la vida de muchas personas.

DSC 2411

Tras la entrega de los insumos a las brigadas de Nanchital y Coatzacoalcos, el Director General del Instituto Mexicano de la Juventud, Guillermo Rafael Santiago Rodríguez,  dijo que los colores de México son los más importantes para estas brigadas de jóvenes. “El amor a la patria y a sus habitantes es lo que nos mueve. Seguimos el ejemplo de servicio y ayuda a los más desprotegidos y a ellos nos vamos a enfocar”, expresó.

Agradeció el apoyo del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez a nivel estado y del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo en Coatzacoalcos para hacer posible este programa que permitirá a los jóvenes apasionarse por ayudar desde lo colectivo a sus comunidades.

DSC 2481
DSC 2426

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*