Le caen inspectores a Agua Mala por no respetar horario de venta

Compartir:

Por incumplir con el horario de venta de bebidas alcohólicas, el recientemente reinagurado Restaurant- bar Agua Mala fue suspendido en Coatzacoalcos.

Elementos de la policía municipal y de la dirección de ingresos del ayuntamiento acudieron a la palapa de venta de mariscos ubicada en el malecón costero de la ciudad para solicitar a los responsables que cerraran sus puertas pues hay disposiciones de las autoridades por el coronavirus.

Es importante recordar que el ayuntamiento de Coatzacoalcos informó en un comunicado que para mitigar la dispersión y transmisión del COVID-19, así como privilegiar la vida y evitar que se altere el orden en Coatzacoalcos, el Gobierno Municipal determinó establecer nuevos horarios para la venta de bebidas alcohólicas.

Temperatura en Coatzacoalcos bajó hasta los 16 grados
En manos del Papa Francisco, futuro de padre abusador en Coatza

Agua Mala es clausurado; incumplieron con horario de venta

Los negocios que vendan bebidas en envase cerrado podrán hacerlo en un periodo no mayor a las 8 de la noche, mientras que para los que expenden bebidas con envase abierto, es decir las que vende Agua Mala como micheladas o preparados se les permitirá realizarlo hasta las 10 de la noche.

Las autoridades reiteraron que el municipio permanece en semáforo naranja por lo que fue necesario adicionar nuevas medidas de prevención y contención de covid-19.

Por parte del Ayuntamiento, los inspectores, encargados de verificar el cumplimiento de los horarios, están habilitados con una credencial, que cuentan con su nombre su firma, su fotografía y número de folio, además de llevar un chaleco que los identifica como empleados municipales.

Por lo que les agradeceremos brinden todas las facilidades para desarrollar su trabajo”, apuntó el Director de Ingresos.

Las autoridades pusieron a disposición la línea de Coatzatel 21 1 08 00, para mayor información o presentar denuncias.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: