Temperatura en Coatzacoalcos bajó hasta los 16 grados

Compartir:

Temperatura en Coatzacoalcos llegó hasta los 16 grados la madrugada de este jueves.

El termómetro marcó una de las temperaturas más bajas en Coatzacoalcos en este año.

De acuerdo al Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaria de Protección Civil del Estado de Veracruz el termómetro marcó este jueves 16 grados centígrados para Coatzacoalcos.

Esto representa una de las temperaturas más bajas registradas en la ciudad en el último año.

Temperatura en Coatzacoalcos llegó hasta los 16 grados

Tal y como se tenía contemplado el termómetro tuvo una baja importante no solo en Coatzacoalcos sino en otros puntos del estado.

De acuerdo a datos oficiales, la temperatura más baja registrada en Veracruz se reportó en Perote donde el termómetro marcó  3 grados centígrados bajo cero.

Xalapa, también registro una madrugada fría al registrar 7.5 grados centígrados, mientras que Orizaba se quedó en 8.3 grados.

Limitan venta y consumo de alcohol en Coatza
Mal tiempo amenaza a Coatza y a Veracruz; termómetro bajaría a los 17 grados

El puerto de Veracruz también tuvo un descenso importante y la temperatura mínima registrada fue de 16 grados centígrados.

Hoy para Coatzacoalcos se espera un día medio nublado con potencial de lluvias ligeras. Se espera una máxima de 28 grados para en la noche empezar un descenso que podría llegar a los 17 grados centígrados.

Temperatura en Coatzacoalcos bajó hasta los 16 grados

Las autoridades alertaron de un nuevo Frente Frío para el próximo domingo de un impacto importante que podría traer rachas de viento de hasta 105 kilómetros por hora, por lo que hicieron un llamado a la población a extremar precauciones.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

 

Compartir: