Mal tiempo amenaza a Coatza y a Veracruz; termómetro bajaría a los 17 grados

Compartir:

El mal tiempo nuevamente se hará presente en Veracruz.

El paso del Frente Frío 18 se hará presente en el estado aumentando de forma considerable los nublados así como las lluvias en buena parte de la entidad.

De acuerdo al Servicio de Meteorología de Protección Civil del Estado de Veracruz se espera que las temperaturas máximas desciendan en buena parte del estado y que las rachas de viento aumenten su velocidad considerablemente.

Para la zona sur se espera que el Frente Frío 18 traiga lluvias acumuladas de 5 a 200 mm y puntuales de 50 a 70 mm. Los vientos del norte se intensificarán con el pasar de las horas para llegar a rachas entre 70 y 85 kilómetros por hora. Para Coatzacoalcos se espera que la temperatura mínima pueda descender  a los 17 grados en la madrugada mientras que la máxima llegaría a los 27 grados.

De acuerdo a los datos de Protección Civil la temperatura mínima que se registró en Coatzacoalcos esta mañana, fue de 23 grados centígrados, mientras que en el puerto de Veracruz el  termómetro bajó a los 21 grados.

Dejó norte daños en Coatzacoalcos
Continuará viento, frío y lluvia, toda la semana

En Acayucan amanecieron a 18.5 grados y en Xalapa amanecieron a 12.

La temperatura más baja en el estado se registró en Perote con 5.1 grados.

Mal tiempo amenaza a Coatza y a Veracruz; termómetro bajaría a los 17 grados

Por su parte en el puerto de Veracruz los primeros vientos del Frente Frío ya se dejan sentir  y alcanzaron los 64 kilómetros por hora y se espera que la velocidad de los vientos se incremente en las próximas horas.

 

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Compartir: