Las autoridades capturaron la semana pasada a presuntos responsables de los atracos a usuarios del servicio de taxi en Coatzacoalcos, sin embargo ahora ha surgido otro problema los delincuentes dedicados a robar pero las unidades.
Tan solo el fin de semana se llevaron dos vehículos, vía redes sociales los conductores pidieron la colaboración de la población en general para dar con el paradero de sus automóviles y estos no sean utilizados para cometer actos delictivos.
Cae la ‘banda del taxi’en Coatza
Tormentas eléctricas y lluvia, toda la semana
Uno de los casos es el de Jennifer Carrillo Medina quien dio un servicio el viernes por la noche en su unidad marcada con el número económico 960 cerca de las 20:20 horas, dos sujetos le pidieron una corrida al Borrego de Oro, la amagaron y abandonaron a su suerte luego de quitarle la unidad.
“Me hicieron la parada en Soriana el Palmar al borrego de oro, eran dos traían como un overol, me comentaron que iban a hacer un trabajo y cotizaron primero cuánto les cobraba, les dije que 80 pesos, me dijeron espérate tantito.
Llegamos a una calle empedrada y ahí me amagaron con un cuchillo y una pistola y ahí me aventaron afortunadamente no me hicieron nada”, comentó en entrevista.
Indicó que desafortunadamente le han estado marcando para extorsionarla y lamentó que le quiten el sustento que tiene para sus dos hijos y su madre.
“Tenía un año que la acababa de comprar es modelo 2014 Tsuru, la verdad mi carro lo tenía bien cuidado, tengo dos hijos y a mi mamá enferma”, apuntó.
Jennifer presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) ante cualquier situación o delito que pueda registrarse en su unidad.
Este no fue el único caso pues el taxi 6506 también fue robado durante el fin de semana , pero este se reportó en la colonia Trópico de la Rivera.
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí