miércoles, junio 19, 2024
spot_img

El presidente Amado Cruz partió la tradicional Rosca de Reyes con la Policía

El presidente municipal Amado Cruz Malpica visitó las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Coatzacoalcos para partir la tradicional ‘Rosca de Reyes’ con las y los integrantes de la corporación.

El alcalde en compañía de la regidora segunda María Sandra Collins Coronel y el regidor quinto Emir Sánchez Vázquez hicieron entrega de la Rosca y el chocolate, reconociendo la labor de las y los Policías Municipales.

“Arrancamos el año 2023 con una visita a las instalaciones de la Policía Municipal recibidos por el contralmirante Enrique Barrios con quien estoy muy contento es un hombre que ha estado de manera muy profesional enfrente de la Corporación Policiaca y veo una corporación en orden y acercándose a la ciudadanía que visita hogares, escuelas y tiene interacción con Jefes de Manzana teniendo pláticas preventivas y se está ganando de manera gradual la confianza de los vecinos y habitantes del municipio”, declaró el edil.

El presidente Amado Cruz partió la tradicional Rosca de Reyes con la Policía

El presidente Amado Cruz partió la tradicional Rosca de Reyes con la Policía

Amado Cruz Malpica destacó que, aunque aún no es el día 6 de enero es importante compartir y visitar a la corporación policiaca. Agradeciendo el trabajo realizado en su primer año de Administración.

Aprovechó la ocasión para desearle a ellos y a sus seres queridos que en sus hogares haya tranquilidad, salud y mucha prosperidad en este 2023.

El presidente Amado Cruz partió la tradicional Rosca de Reyes con la Policía.
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente