Amin Omar, nueva competencia para Eusebia

Compartir:

Amin Omar competirá por la candidatura a la Diputación Local del distrito 29 por Morena.

El joven se enfrentará en las encuestas del partido a Eusebia Cortes Pérez y a Claudio Trujillo, quienes también buscan convertirse en el aspirante oficial de Movimiento Regeneración Nacional.

“Gracias al apoyo de amigos y mi familia, les comparto que cumplí con los requisitos para registrarme como pre candidato a la Diputación Local del Distrito 29 por Morena con el objetivo de ser un c anal que lleve las propuestas e iniciativas de los ciudadanos al Congreso del Estado”, escribió en sus redes sociales.

El ex particular del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, dijo que será respetuoso del proceso interno y aseguró que tendrá la oportunidad de presentar sus propuestas a todos los ciudadanos.
Amin Omar forma parte de la organización Corazón Guerrero que en 2020 participó en una colecta de víveres a favor de las familias afectadas durante las inundaciones en Tabasco.

Claudio Trujillo le hace competencia a Eusebia Cortés
Juan Arjona busca ser diputado local por MC

En 2019 tomó protesta como director distrital de la Red Mundial de Jóvenes Políticos (RMJP), organización basada en la agenda 203 para el desarrollo sostenible.


Apostó por los jóvenes pues dijo que son la fuerza que impulsará el desarrollo y el futuro de Coatzacoalcos.

Previamente Eusebia Cortes Pérez regidora con licencia del ayuntamiento, fue la que se destapó para buscar la candidatura.

Amin Omar, nueva competencia para Eusebia

La ex líder de taxistas independientes ahora tendrá a dos jóvenes frente a ella, quienes pretenden entrar al quite para tener una curul en el Congreso del Estado de Veracruz.

El primero en entrarle a la competencia fue Claudio Trujillo, quien en medio de críticas anuncio su precandidatura por Morena.

“Tras unos meses de pláticas y propuestas les comparto que ya estoy registrado como precandidato a diputado local por Partido Morena. Me siento contento de haber cumplido los requisitos como una imagen fuerte para nuestra ciudad y estado porque así como ustedes también soy un ciudadano con sueños y metas y con ganas de apoyar a m i gente”, dijo en su publicación en redes sociales.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

 

Compartir: