lunes, abril 22, 2024
spot_img

Antrax se registra como candidato a Rey del Carnaval de Veracruz

El orizabeño Nello Ángel Villamar Carrillo  mejor conocido como “Antrax” quedó la registrado como candidato a Rey del Carnaval de Veracruz 2023 “El más alegre del mundo”, mismo que tendrá lugar del 29 de junio al 5 de julio.

El aspirante llegó a las oficinas del Comité acompañado de sus amigos, familiares, seguidores de redes sociales, así como de Marcos Manuel Ramírez del Valle, quien fungirá como su representante ante el Comité de Carnaval 2023; por lo que tras haber cumplido con los requisitos contemplados en la convocatoria, quedó formalmente registrado como candidato.

En el lugar, el presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga felicitó al candidato a Rey del Carnaval a nombre de la alcaldesa de Veracruz, Paty Lobeira de Yunes, exhortándolo a trabajar con entusiasmo, alegría y compromiso por esta gran fiesta carnestolenda que tanta identidad nos da ante el mundo.

Te puede interesar

Génesis Vera, ya es candidata a reina del Carnaval de Veracruz

Cecilia Maryely Mora, la primera candidata a Reina del Carnaval de Veracruz 2023

¿Quién es Antrax?

“Antrax” es originario de Orizaba; nació el 1 de mayo de 1997, tiene 25 años. Desde hace 8 años es creador de contenidos para redes sociales. Ha ganado varios premios por su talento como un Kids Choice Award en la categoría Gamer Favorito; MTV Miaw; CodMunidad; Elliot Award, entre otros. 

Te puede interesar

“El Cremas” ya es candidato a Rey de Carnaval de Veracruz 2023

Manuel Urdapilleta se registra como candidato a Rey del Carnaval de Veracruz 2023

Participó en la serie de Art Attack! Nuevo Desafió y forma parte de Bake Off Celebrity Mexico, próximos a estrenarse por HBO. 

Previo a su a su inscripción, Nello Ángel Villamar Carrillo “Antrax”  realizó un Papaqui por la avenida Independencia, el cual arrancó del Tranvía del Recuerdo al Zócalo, y finalmente, llegar a las oficinas del Comité de Carnaval.

Presentes en el registro del candidato de “Antrax”: María del Carmen Gallardo Cruz, Oficial Mayor del Comité de Carnaval.

Para finalizar, el presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, recordó que las inscripciones continúan abiertas para las y los interesados en formar parte de la Corte Real 2023, por lo que pueden consultar la liga: https://disfrutaveracruz.mx/es/convocatoriascarnaval/ o directamente en las oficinas ubicadas en los bajos de Palacio Municipal en horarios de atención.

Se espera que mañana viernes se realicen al menos tres registros más.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente