La violencia no se detiene en la zona sur de Veracruz, ahora la víctima fue una persona de la tercera edad que fue asesinada en el asilo Santa Felícitas de tres puñaladas.
El hecho se registró la madrugada de este miércoles cuando uno o más sujetos desconocidos ingresaron por una ventana cometiendo el crimen en el refugio ubicado en la colonia Estero del Pantano de Cosoleacaque.
Ni limpieza del parque acabó con las ratas
Acosador de Acaya vuelve a hacer de las suyas
El asesinato fue confirmado por la parroquia de San José sede de Catedral a través de un comunicado, donde precisó el nombre del abuelo, Ángel Pablo Domínguez.
“Hermanos, con profunda pena, comunico a toda la comunidad de fieles de la parroquia San José Sede de Catedral, y a todos nuestros hermanos bienhechores, que el día de hoy, durante la madrugada, según informes de las autoridades ministeriales, abrieron una ventana de nuestro asilo Santa Felícitas, entraron y asesinaron de tres puñaladas a uno de los abuelos, el Sr. Ángel Pablo Domínguez”.
En la tarjeta informativa, firmada por el presbítero Miguel Ángel Ramos Hernández, se detalla que fueron autoridades ministeriales las que determinaron el crimen.
Lamentó que en la sociedad impere la violencia, la insensibilidad y la cultura de la muerte.
“Es injustificable privar de la vida a todo ser humano y con mayor gravedad a quien es vulnerable”, indicó.
Agregó que los adultos mayores Vivian condición de indigencia, por lo que el asilo se había convertido en su hogar.
Exhortó a la comunidad en general a orar por el eterno descanso del señor Ángel y por la conversión de los asesinos de la persona de la tercera edad.