Aplican vacuna experimental contra Covid en Veracruz

Compartir:

Tú puedes ser uno de los primeros en recibir la vacuna contra el coronavirus  Novavax que comenzará a aplicarse a voluntarios en el ensayo clínico prevent-19 en Estados Unidos y México.

Lo único que tienes que hacer es registrarte a través del portal www.faicic.com.mx, ir al apartado de Covid y  ser parte de los 16 a 30 mil que se tienen contemplados en la fase 3.

Claro debes llenar requisitos Yam básicos como no ser menor de 18 años, si tuviste o tienes coronavirus, si estás embarazada o te encuentras en periodo de lactancia o si padeces alguna enfermedad como Cáncer, VIH u otra que requiera de un control médico.

El último estudio de la farmacéutica reveló que tiene un 89 por ciento de efectividad, incluso también parece funcionar contra la nueva cepa que ha aparecido en Reino Unido y Sudáfrica.

 

Niño doctor ya es un éxito de ventas
Tiene Coatza guardadito para vacunas

Este es el mensaje que te envía la compañía a tu correo una vez llenas la forma electrónica:

“Hola Enrique Burgos Abad, agradecemos tu interés por la innovación farmacéutica más importante del siglo!

Pronto nos contactaremos contigo para brindarte el día y la hora para que acudas a tu cita.

Recuerda que NO puedes aplicarte la vacuna contra COVID-19 si presentas lo siguientes puntos:

Menor de 18 años.

Tuviste o Tienes Covid-19.

Estás embarazada o en lactancia materna.

Padeces Cáncer, VIH o cualquier otra enfermedad sin control Médico”.

Aplican vacuna experimental contra Covid en Veracruz

Novavax afirmó en días pasados que su vacuna tuvo una eficacia de 95.6% en sus pruebas de fase tres en Reino Unido, contra la primera versión del virus, la “original”, pero dijo que bajó a 85.6% en el caso de las mutaciones de la variante B.1.1.7, según su análisis preliminar.

Este no es el único ensayo clínico que realizan farmacéuticas en México, también se evalúa CanSino de China, Curevac de Alemania, Janssen también norteamericana de Johnson & Johnson.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: