Arranca Vasconcelos con promesa de donar sueldo de alcalde

Compartir:

Carlos Vasconcelos Guevara donará íntegro su salario de llegar a ser presidente municipal de Coatzacoalcos.

Dijo que no es algo nuevo y tiene palabra de hombre de cumplir con este compromiso.

“No es nada nuevo el actual candidato a la presidencia ese muchacho Diez lo donó la vez pasada,  aprendí de él, no necesito firmar nada, el hombre es hombre y doy la palabra”, aseveró.

Despensas, bloks, dulces… así es la ayuda que reparte Carlos Vasconcelos
Sedatu realiza seis obras en Coatza

Al arrancar su campaña en la colonia Independencia se comprometió a seguir apoyando a este sector.

“Ve a estos hombres y mujeres que necesitan el apoyo en general, hoy no les pudimos traer nada por la fiscalización del OPLE y el INE, pero no demoramos en venir a apoyarlos como hemos hecho siempre por eso vine con ellos”, indicó  ante el cierre de las instalaciones del Salón de la Fundación Vasconcelos.

Dijo que tuvo que cerrar el edificio de la organización del Organismo Público Local Electoral (OPLE) ante las denuncias que tiene, pero mencionó que no lo afectan a él, a quienes realmente afectan es al pueblo, pues a través de la fundación se da atención médica y se otorgan medicamentos.

“Claro que le tienen miedo a Carlos Vasconcelos,  los retamos a debatir ante el pueblo, para que digan que es lo que han venido a hacer en esta colonia y que he venido yo a hacer, ese es el debate, yo también estuve en la cámara de diputados, son hechos los que hay que hacer”, indicó el candidato de la alianza PRI- PAN- PRD “Va por México.
Vasconcelos Guevara lamentó que los sectores populares continúen en el olvido, cuando se les dio la oportunidad a las autoridades del cambio.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Compartir: