domingo, abril 28, 2024
spot_img

Asesino serial de Atizapan es vinculado a proceso

La búsqueda en la vivienda con el número 22 de la calle de Margaritas, en la colonia Lomas de San Miguel, sigue, así como la aparición de restos humanos de presuntas víctimas del feminicida serial de Atizapan.

Peritos y antropólogos forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) localizaron en el sótano de la vivienda más restos humanos, que podrían estar relacionados con la desaparición y muerte de al menos 20 mujeres.

Coatzacoalcos se llena de Airbnb
Feminicida de Atizapan: Grababa sus crimenes

La FGJEM informó que todo el material será analizado y, en el caso de los huesos, se cotejarán con las muestras de ADN que tiene la dependencia de mujeres desaparecidas desde 2015.


Tanta evidencia ha sido localizada que tras revisar los elementos de prueba, la autoridad judicial determinó iniciar un proceso legal en contra el feminicida Andrés N de 72 años y fijó además un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.


Además encontraron en su domicilio de la colonia Lomas de San Miguel decenas de videos en los que grabó el momento en que les quitaba la vida, restos óseos, órganos y partes del cuerpo de su víctima más reciente.

En sus primeras declaraciones Andrés N reveló que hace años trabajó en una carnicería; por eso sabía usar cuchillos y cortar carne.

Tras una audiencia de más de cuatro horas en los Juzgados de Control,  Juicio Oral y Ejecución de Sentencia de Tlalnepantla, y a pesar de que la defensa de Andrés ‘N’ sugirió que se abstuviera de declarar, dijo: “no niego, me culpo yo también”.


“Yo lo único que quiero es decir la verdad, lo hecho pues ya está, ni modo, ahí está el esposo, él vio, uno no sabe las consecuencias que pueden suceder”, mencionó.

Además en las investigaciones de campo en el domicilio se localizaron ‘recuerdos’ de sus crímenes,  hay zapatos de mujer, ropa, maquillaje, accesorios… y los casetes de filmación.

El feminicida serial de Atizapan confesó que rociaba sal a los cuerpos de sus víctimas para conservarlos.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente