lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Así se tramita un testamento en Coatzacoalcos

¿Ya tramitaste tu testamento?, ¿Quieres evitar peleas por los terrenos de la abuela?, si aún no lo haces quizás debas aprovechar este mes con el programa “Septiembre mes del testamento”.

El Colegio de Notarios Públicos de Veracruz otorgara descuentos de hasta un 50 por ciento en el trámite del documento, confirmó Luis Mario Hernández Peredo Rezk, delegado de la vigésimo novena demarcación notarial del estado.

Este año los notarios brindaran un apoyo especial a los trabajadores de la salud que están en riesgo de perder la vida por la pandemia de coronavirus.

“Actualmente el testamento lo estamos dando en mil 800 pesos normalmente vale el doble, a veces hasta más inclusive algunos notarios estamos teniendo la generosidad más allá del programa con lo que es el sector salud, estamos invitando al sector salud que se les va a hacer una cortesía adicional a la que se le hace al público en general”, mencionó.

 

 

 

Sindicato petrolero amenaza con paro en Pemex
Celebran Día del Gamer de forma especial

Si tramitas el testamento puedes evitar conflictos entre tus seres queridos cuando llegues a faltar, este documento le da certeza a tus bienes y propiedades, un trámite muy sencillo.

“Al hacer un testamento tú estás asegurando que tú patrimonio se transmita con amor a tus herederos o a quien tu designes, además estas expresando tu voluntad a quién se lo quieres dejar.

Lo único que necesitan es identificarse con nosotros con alguna credencial de elector, cedula profesional y expresarnos la voluntad de ustedes, normalmente les preguntamos a quienes quieren heredad sus bienes y un albacea que sería el encargado de transmitirlos”, explicó Hernández Peredo Rezek, titular de la Notaria 12 en Coatzacoalcos.

Desde que inició la pandemia de coronavirus, las notarías públicas han adoptado medidas sanitarias, nadie puede ingresar a sus oficinas sin cubrebocas, todos deben utilizar gel antibacterial y mantener sana distancia entre empleados y clientes.

Se espera que lleguen más personas a realizar trámites a las notarías, por lo que en septiembre las reforzarán para evitar contagios.

La notaria 12 está ubicada sobre Paseo Miguel Alemán esquina Cuauhtémoc, cualquier información se pueden comunicar al 921 21 2 35 51 o 21 2 85 54.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente