jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Así son los centros gratuitos de internet en Coatza

Primero fue el anuncio de 700 becas para estudiantes, ahora se anuncian 15 centros comunitarios para brindar internet gratuito al mismo número de colonias de Coatzacoalcos.
No hay grilla, hay trabajo y esfuerzo puntual para apoyar a la juventud y a los estudiantes de la ciudad.

Y los pasos son simples, los vecinos prestan sus patios, espacios al aire libre y bien ventilados, un grupo contrata el servicio de internet satelital, otro equipo se encarga del mantenimiento y sanitización de los equipos, otro del acompañamiento de los estudiantes durante las clases.

Víctor Rodríguez Gallegos ha lanzado este lunes el proyecto de Conectividad en Coatzacoalcos, articulado por padres de familia, maestros, alumnos y un grupo de amigos, que contarán con el acompañamiento a los estudiantes y soporte a los padres de familia, para acceder a las diversas plataformas educativas.

Darán 700 becas a estudiantes de prepa y universidad
Promueven uso del cubrebocas en la vía pública

“El Proyecto de Conectividad en Coatzacoalcos permitirá instalar 15 sitios de internet en diversas colonias, incluyendo Villa Allende y la Congregación de Mundo Nuevo, para que los estudiantes cuenten con el servicio de forma gratuita a partir de octubre hasta diciembre de este año”, dijo Rodríguez Gallegos.

Estudiantes de los niveles kinder, primaria, secundaria y bachillerato, tienen acceso gratuito a internet lo que les permitirá continuar en su proceso de aprendizaje con las medidas preventivas necesarias.

En estos espacios, el único requisito es acudir con cubrebocas, llevar sus dispositivos móviles, ya que también se contará con lo necesario para la sanitización del sitio y del equipo tecnológico que se les facilite.

Los puntos se ubican en las colonias Fertimex, Ampliación Fertimex, Lomas de Barrillas, Francisco Villa, Independencia, Teresa Morales, López Mateos, Ampliación López Mateos, Frutos de la Revolución, Divina Providencia, Villa Allende, la Congregación de Mundo Nuevo, y el ejido Guillermo Prieto”.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente