Una guerra sucia busca dividir el proyecto triunfador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de Coatzacoalcos.
En días pasados, trascendió en redes sociales que la candidata a regidora Zayda Leyva Candelero, se había sumado a otro partido y habría declinado a favor del candidato de la mega coalición por la alcaldía de Coatzacoalcos del PRI-PAN-PRD.
Partido Verde en Coatza manda a volar a los maestros
Partido Verde presenta a los mejores perfiles en su planilla
Sin embargo, fue la misma candidata que va en la planilla verde de la coalición “Juntos Haremos Historia”, quien se encargó de desmentir dicha situación.
Luego de reunirse con Víctor Rodríguez Gallegos quien encabeza la Fuerza Verde, negó de forma rotunda dicha adhesión a la coalición “Va por México” y sentenció que sigue con la camiseta bien puesta y agradecida con el dirigente municipal Felipe Rodríguez Gallegos.
“Por la oportunidad que le dieron para formar parte de sus filas y representar a la ciudadanía con una política cerca a la gente”, detalla el mensaje del partido verde.
Incluso Zayda Leyva ya tiene grabado un mensaje en las redes sociales del partido donde explicó que al pertenecer a la congregación de Barrillas invita a sus vecinos a votar a favor del partido.
“Un partido que le da oportunidades a personas como yo, guerreras, luchadoras y que tenemos ideologías por salir adelante y juntos podemos salir a hacer la diferencia”, menciona en su mensaje en Facebook.