Aumentan agresiones contra taxistas

Compartir:

Entre los representantes de taxistas de Coatzacoalcos hay temor tras el asesinato del segundo líder taxista en este 2020 en la ciudad.

El primero fue Moisés Carrillo de la Cruz, presidente de la Alianza de Organizaciones Taxistas de Coatzacoalcos, crimen que se cometió afuera de su oficina en la colonia Playa Sol.

El segundo, Luis Enrique Cano, representante de los Auténticos Taxistas de Coatzacoalcos, asesinado afuera de su domicilio en la colonia Puerto México, previamente por la mañana se había manifestado contra la entrada de UBER a la ciudad.

Taxistas se unen contra Uber en Coatzacoalcos
Corredor del Istmo creará medio millón de empleos… en el 2050

Luis, había guardado silencio pues era cercano de Moisés Carrillo, se dijo que había huido de Coatzacoalcos, unos meses después regreso y decidió mantener el bajo perfil, no daba entrevistas, hasta hace un par de días que acompaño a un taxista que le habían robado su unidad, después llegó la manifestación contra UBER, posteriormente lo alcanzaron cinco balas.
En las últimas 24 horas, tres taxistas han sido atacados con violencia, el último fue el conductor de la unidad 3944, un joven de 29 años identificado como José Eduardo, que habría recibido dos heridas de arma de fuego, uno en la mejilla y otro en el estómago.

El miércoles por la noche en Lomas de Barrillas otro ruletero el conductor del taxi 2071 fue asaltado y asesinado a puñaladas.

Luego alrededor de las 21:00 horas, Luis Enrique Cano, recibió una llamada salió a contestarla afuera de su casa, su hermano se extraño de no verlo regresar, cuando fue a ver qué pasaba lo encontró tendido boca arriba, lo habían atacado a balazos.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: