lunes, abril 22, 2024
spot_img

Aunque ganó, le arrebataron triunfo a ciclista de Coatza

Aunque ganó, le arrebataron triunfo a ciclista de Coatza. Esta es la historia.

Ricardo Barahona Sánchez de 35 años ganó el primer lugar en la categoría master 30 durante el Tour Quetzalcóatl 2023 que se celebró este fin de semana en Coatzacoalcos.

arrebataron triunfo a ciclista

Sin embargo, presuntamente habría sido discriminado por los organizadores pues Ricardo tiene discapacidad auditiva y de lenguaje, por lo que fue relegado hasta un cuarto puesto.

Cambian baches por iPhone 14

Un grupo de ciclistas denunciaron que por su condición y limitada comunicación no pudo explicarles a quienes estaban en la meta que él había llegado primero.

Incluso los otros competidores aparentemente tampoco lo vieron.

Aunque ganó, le arrebataron triunfo a ciclista de Coatza

“En el sistema marco en su categoría primer lugar, pero 2-3-4 lugar, alegaron que nunca lo vieron y según el tiempo de Ricardo a ellos era de 30 minutos y ellos tres eran segundos la diferencia.

Lizbeth Rodríguez recorrió medio Coatza para encontrar infieles

Por eso al cotejar con su aplicación (Strava) u otra pero no puedo comprobar y le tumbaron su lugar. Bueno así lo entendí yo”, refirió uno de los participantes.

Al verificar la red social donde se da seguimiento a través de internet y el GPS a los tiempos de los deportistas, Ricardo Barahona Sánchez con el número 295 si llegó en primer lugar.

En sus redes sociales Ricardo Barahona publica todas sus actividades, entrenamiento, competencias y sitios que visita durante las competencias.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente