domingo, diciembre 3, 2023
spot_img

Bad Bunny estará en Minatitlán

Bad Bunny estará en Minatitlán. El artista más escuchado del 2022, estará en el municipios petrolero, al menos con su doble. Se trata del imitador de Benito, el porteño Anthony Escobar.

La gente del municipio petrolero podrá disfrutar de canciones como “Me porto bonito”, ”Tití me preguntó” u “Ojitos Lindos” en la estación de servicio del Grupo Gasolinero Playa del mar  del boulevard Instituto Tecnológico  en la colonia Fuente Minatitlán.

De maestro de secundaria, a ser el hombre más guapo del mundo

Ya está en Coatza la sexta ola de Covid

El encuentro con el imitador del artista será en punto de las 5 de la tarde y habrá muchas sorpresas de acuerdo con la empresa que surte de combustible en diferentes puntos de la región.

Este es el mismo grupo que ha tenido a bien darle una oportunidad para que coman a los perritos que andan en la calle, además los ha uniformado como parte de su personal.

Ahora llegan con Bad Bunny que recientemente se ha visto envuelto en la polémica  por haberle tirado el celular a una fan y haber respondido al tema en un tweet, donde aseguró que pues no estaban respetando su espacio.

No solo eso, Bad Bunny, bueno el concierto que tuvo en el estado Azteca de CDMX tuvo problemas  en el acceso, miles no pudieron ingresar por problemas de clonación de sus boletos, algo que sancionó la Profeco a Ticketmaster.

El pasado 27 de diciembre el cantautor dio un concierto en el techo de la gasolinera en Puerto Rico.

Desde luego, algunos internautas grabaron a Bad Bunny cantando algunos de sus éxitos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, llamó a Bad Bunny a ofrecer un concierto gratuito en el zócalo de la Ciudad de México, precisamente por este tema, con ello, los fans que no pudieron verlo en el azteca, ahora lo iban a hacer en el zócalo.

Pero de eso no se debe preocupar la gente de Minatitlán, porque acá tendremos al imitador de Benito, Anthony Escobar, que promete entretener muy bien al público conocedor del reggeaton.

Enrique Burgos / cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente