Banda de roba casas es detenida en Coatzacoalcos. Fueron detenidos por la Policía Naval siete sujetos armados en la colonia Vistalmar que la semana pasada se habrían robado un loro y un tucán en la colonia Puerto México.
De acuerdo con la dueña de la vivienda donde fueron atrapados, esta es la banda de ladrones que se dedicaba a ingresar y hurtar domicilios particulares de la ciudad, en uno de estos se llevaron a las aves exóticas que hasta el momento se desconoce si fueron recuperadas.
El mensaje de la detención fue posteado en redes sociales junto con el video del momento en que ingresan a uno de los domicilios.
Momentos en que una banda de roba casas intentan ingresar a una vivienda en Coatzacoalcos, sin embargo se quedaron atrapados en la residencia. pic.twitter.com/jWlwZbtrUJ
— cocktelera.com.mx (@cocktelera) June 1, 2020
La afectada exhortó a quienes hayan sido victimas de estos sujetos a presentarse ante las autoridades ministeriales y presentar la denuncia correspondiente.
“Le doy gracias a Dios porque una vez más me libró de una tragedia, gracias a mi hijo XX Por actuar de manera madura e inteligente y a lo navales por la ayuda inmediata que nos brindaron. Hoy si en la madrugada 7 sujetos armados entraron a mi domicilio con la finalidad de robar, son los mismos que han estado asaltando en la Puerto México y Vistalmar. Fueron atrapados dentro de mi casa. Quedó un trauma, impotencia, coraje porque soy una mujer sola con dos hijos que sale todos los días a ganarse el pan de cada día y éstos sujetos van por la vida dañando cuanto pueden. Los que hayan sido robados por estas mismas personas que andaban en ésta camioneta favor de presentar su denuncia para que no salgan. Les dejo imágenes y video de cómo entran a mi casa”, detalla el mensaje original en facebook.
Migrantes no se quieren ir de Coatza; temen contagiarse de coronavirus en su viaje a EU
Coatza está en semáforo rojo
El robo
Los dueños del tucán y el loro denunciaron el hecho el pasado 29 de mayo y pidieron ayuda a los internautas de redes sociales para localizar a las aves.
“Mi tuki (tucán) y fifi (loro) los criamos desde polluelos, son muy inquietos y no le gustan las personas extrañas, ellos son los que me preocupan”, decía la publicación.
Los delincuentes escaparon en una camioneta Venture color verde que también quedó grabada por cámaras de seguridad.
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí