lunes, abril 22, 2024
spot_img

Banda del taxi ataca de nuevo en Coatza en 2023

La banda del taxi ataca de nuevo en Coatzacoalcos y lo hizo en una nueva modalidad, ahora el conductor lleva a un sitio oscuro a la víctima, ahí con otro cómplice lo golpean y le quitan todo su dinero.

En un nuevo relato de los robos en unidades de transporte público, la persona asaltada relató que ya no hay un delincuente en el asiento de atrás escondido, ahora como saben que los usuarios están más alertas, el ladrón los espera en un lugar con poca vigilancia.

Coatza se inundó de motocicletas

Eva Longoria presenta serie que grabó en Veracruz

Mencionó que el conductor de la banda del taxi primero te golpea en el rostro para desorientar a la víctima, posteriormente se dirige al punto de encuentro donde el cómplice te saca por la venta y te sigue golpeando hasta quitarte todo tu dinero, posteriormente huyen del lugar.

Banda del taxi ataca de nuevo en Coatza

“Del paso de lanchas adelantito pasando una tienda de conveniencia, donde está oscuro, antes de subir donde está el batallón de la marina, ahí me da un golpe el tipo en la cara y se orilló rápido y el otro me agarro del cuello y por afuera del coche me bajaron y me dieron otro golpe, me quitaron todo, se subió otro chavo y se arrancó”, indicó.
Consideró que se trata de una nueva modalidad de estos sujetos que han asaltado una y otra vez a la población de Coatzacoalcos.

La víctima abordo el taxi en el paso de lanchas, uno de los sitios públicos más concurridos para subir a unidades de transporte, circuló la unidad por el malecón ribereño y casi al llegar al cruce con la calle Lerdo recibió el golpe.

Lamentó que no pudo identificar el número económico del taxi y detalló que el chofer era una persona joven, tez morena, con gorra y de complexión robusta, pues el golpe que le dio fue muy fuerte, pues lo lastimó en el rostro.

Pidió que los taxis que son robados sean publicados por las autoridades o a través de las redes sociales para que los usuarios puedan identificar a las unidades que son utilizadas para este tipo de atracos.

Enrique Burgos/Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente