domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Barbie pone rosa a Coatza

Barbie pone rosa a Coatza. La Fiebre de Barbie llegó con todo a Coatzacoalcos en las últimas horas pues varios negocios se cubrieron de rosa.

Desde sitios de belleza, restaurantes, cine, empanadas y hasta un hotel para perros llegaron con el producto de Mattel en pleno estreno de la película que protagoniza Margott Robie y Ryan Gosling.

Barbie pone rosa a Coatza
Barbie pone rosa a Coatza
Vasos de Barbie de Cinépolis y Cinemex se revenden hasta en 900 pesos

En Cinépolis se venderán palomitas rosas, personal de restaurantes estarán vestidos de rosa por la efervescencia del filme.

Barbie pone rosa a Coatza

Incluso universidades privadas como UIA presentaron a las barbies de las diferentes carreras que están ofertando en este momento.

Barbie pone rosa a Coatza
Barbie pone rosa a Coatza
Llega a Coatza la ‘Barbiemanía’

Corazón de Amaranto, La Barra de Tuxpan se sumaron a tener tonalidad rosa por Barbie y Antojitos Doña Chiles quien aseguró que presentó las Barbie empanadas con una tonalidad rosa.

La película aparentemente no es lo que esperan las familias de acuerdo con críticos, pues en realidad cuenta una historia que abre los ojos de Barbie quien se da cuenta que ha vivido en un mundo de fantasía y al llegar a nuestro mundo se dará cuenta que nada es lo que parece.

Enrique Burgos/Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente