Beto Mijangos se suma al Movimiento Naranja

Compartir:

Alberto Mijangos Martínez, anunció que  se suma al Movimiento Ciudadano de Coatzacoalcos.

A través de sus redes sociales, en las que se dejó fotografiar en la reunión que sostuvo con los integrantes del comité municipal de MC, Luis Gutiérrez González y Christopher Alan Santos Castillo, Beto Mijangos dio la noticia.

“Quiero agradecer a mis amigos Luis Gutiérrez González y Christopher Alan Santos por la invitación que hoy me hicieron para participar en el noble esfuerzo de rescatar a Coatzacoalcos.

Los felicito por esta iniciativa, que estoy seguro hará renacer nuestra ciudad, me sumo a su esfuerzo, con decisión, vocación y con entrega a la tarea de hacer que Coatzacoalcos se ponga en movimiento con más fuerza, con más vitalidad y con más grandeza, es tarea de todos los que amamos la ciudad, enhorabuena”, detalló en su red social.

Movimiento Ciudadano va solo en Coatza
Reduce Coatza niveles de desempleo

Alberto Mijangos Martínez, es un extraordinario abogado que ha sabido escuchar a Coatzacoalcos  con el paso de los años, su experiencia en la función pública data desde ser director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (Cmas), hasta su último cargo como Secretario de Gobierno en la administración actual, puesto al que renunció hace prácticamente un año.

Milito en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), emigró al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y posteriormente llegó al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ahora se viste de naranja y buscara ser el próximo alcalde de Coatzacoalcos.

En tanto Movimiento Ciudadano continúa con su labor de sumar activos al partido.

A penas hace una semana  el partido naranja en Coatzacoalcos, informó que emitió cartas de invitación a diferentes organizaciones y asociaciones civiles para sumarse al proyecto.

Incluso mencionaron que no se trata de cubrir cuotas o ingresar amistades al movimiento de cara al 2021.

Movimiento Ciudadano sostuvo que seguirán abiertos los espacios para los ciudadanos que quieran contender a los puestos de elección popular.

“Esta es la oportunidad que tú necesitas para que tu idea y t u proyecto sea ejecutado en una nueva administración, no se me enojen aquellos que piensan que es contra ustedes, no es contra ustedes, es contra quien lo está haciendo mal, y la propuesta es hacerla entre nosotros los ciudadanos”, refirió Christopher Alan  Santos, en una de sus más recientes transmisiones en vivo  en su fan page.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: