jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Vecinos bloquean malecón de Coatzacoalcos; piden intervenir a mujer que padece de sus facultades

Vecinas de la colonia Playa Sol bloquearon el malecón de Coatzacoalcos, justo frente al parque infantil, para solicitar a las autoridades que intervengan ante las lesiones y problemas que ha provocado una mujer que padece esquizofrenia.

Jazmín Silva, es la señalada de golpear a otra dama en la semana,  además de agredir constantemente a trabajadoras de una tienda de conveniencia.

Sofía Yunes renuncia a Movimiento Ciudadano

Eclipse total de Sol se verá así en Coatzacoalcos

“Nuestra protesta es como colonos, tenemos ya más de 3 meses con una vecina que por su comportamiento parece que es esquizofrénica, sale desnuda a la calle, luego a gritonearnos, uno la ignoraba, pero ya hace menos de un mes ha salido a golpearnos, entró a bodega Aurrera, ayer golpeó a una cajera del Oxxo”, dijo una de las afectadas que mantuvo cerrado el malecón de Coatzacoalcos.

Bloquean malecón de Coatzacoalcos

La mujer con esquizofrenia tiene su domicilio en un departamento frente al parque infantil y los vecinos le temen porque sus acciones han llegado a la violencia física.

Aún con denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE), hasta el momento la autoridad ha hecho caso omiso.

Así fue el bloqueo en el malecón de Coatzacoalcos.

“Ya fuimos, nos prometieron que iban a estar patrullando, pero dijeron que no se la pueden llevar”, mencionó otra vecina.

De acuerdo con los vecinos, Jazmín si tiene familiares, pero la dejaron en ese departamento bajo ningún cuidado.

Al lugar acudió personal de la dirección de gobernación, quienes dialogaron con los inconformes para informarles que acudirá personal del DIF y la secretaria de salud para atender el caso.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente