Camión ‘tornado’ deja sin luz a colonias de Coatza

Compartir:

Un segundo tornado que pasó por Coatzacoalcos dejó por más de 24 horas sin luz eléctrica a vecinos de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Se trata del camión de la compañía CESSA trasladada transformadores y pasaba por la calle Vicente Yañez cuando se llevó cables, postes y hasta mufas de los domicilios cercanos, prácticamente igual que  como le ocurrió al conductor del volteo que arrasó con todo a su pasó  hace 10 días en la avenida Cristóbal Colón.

Robo de cable de CFE en Allende no para, siguen apagones
CFE reporta 5 mil apagones en Coatza en dos años

En el primer caso el conductor viajaba en estado de ebriedad y con la caja levantada, personal de la Comisión Federal de Electricidad lo apodaron “El Tornado” por el daño que provocó y la cantidad de colonias que dejó sin luz e internet, Independencia, Morelos, Miguel Hidalgo, entre otras.

En el último, el conductor “El Tornado II”  no pudo esquivar los cables de la misma CFE y se los llevó, irónicamente llevaba transformadores de luz.

Camión ‘tornado’ deja sin luz a colonias de Coatza

La mañana de este miércoles, vecinos de la colonia Rafael Hernández Ochoa de Coatzacoalcos bloquearon por un par de horas la avenida Vicente Yáñez y Juan de Garay, exigiendo que la CFE los volviera a conectar.

Ahí a marchas forzadas trabajaba tanto CFE, como TotalPlay y hasta IZZI tratando de resolver el problema.

Los inconformes esperan que el área jurídica de la CFE, les informe quién cubrirá los daños a sus aparatos eléctricos que se dañaron ante el corte repentino de energía.

“Lo que pasa es que Comisión Federal de Electricidad no termina su trabajo, dejó todos los cables, si nosotros no tapamos la calle ellos no vienen, nosotros entendemos que estaban cansados los de ayer, pero que manden otros grupos, entonces nos quemaron los aparatos, climas, pantallas, todo y el camión que entró ayer dijo que él pagó su seguro”, relató la señora Zoila una de las afectadas que iracunda arremetió contra CFE y el conductor por su falta de pericia.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Compartir: