‘Candidato Pobre’ propone crear los Guarda Parques

Compartir:

Con “guarda parques” José Luis Sosa Franco busca prevenir el delito en Coatzacoalcos, además de crear una policía educativa y la rosa para atender la violencia de género en las colonias de la Ciudad.

José Luis Sosa Franco es el candidato “Pobre” a la alcaldía por el Partido Cardenista, esto forma parte de su propuesta en materia de seguridad para el municipio.

Los “guarda parques” no serían los típicos jefes de manzana, se convertirían en un enlace directo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, una parte del gobierno que coadyuvara como autoridad encargada de la seguridad ciudadana.

Partido Verde en Coatza manda a volar a los maestros
Yo sí los tengo bien puestos, no tengo miedo: El Gallo

Además de que buscará que los vecinos tengan sus chats en redes donde se conviertan en vigilantes, además de crear comités del buen orden y vigilantes escolares.


De acuerdo con el candidato “Pobre” porque así se ha denominado en sus comunicados, la seguridad en su Plan de Desarrollo 2022 -2025 es crear un municipio seguro y confiable para la inversión y mejor calidad de vida de las familias.

Aunque sabe que es trillado, el ve conveniente que el C4 sea creado en Coatzacoalcos, además de que esta tecnología permita dar certidumbre en el desarrollo con inversión privada, empleos y ser sede nuevamente de eventos nacionales e internacionales.

José Luis Sosa Franco del Partido Cardenista propone participación ciudadana, formación y capacitación y sobre todo, cero tolerancia contra los malos elementos.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Compartir: