Yo sí los tengo bien puestos, no tengo miedo: El Gallo

Compartir:

Con un parque en el abandono como fondo, el candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el distrito XI “El Gallo” Christopher Santos Castillo advirtió que no tiene miedo,  “llegó el momento del cambio, tenemos que sacar a esos políticos que no hicieron nada. Esos que por no trabajar tienen al sur de Veracruz  en el olvido”.

En un video compartido desde sus redes sociales, advirtió que prometieron salud, empleo y seguridad y no cumplieron, “nos prometieron salud, empleo y seguridad, y no nos cumplieron nos olvidaron”.

Y lanzó, “yo si los tengo bien puestos y no tengo miedo. Dame la oportunidad quiero ser tu diputado, quiero ser tu gallo”.

Entre puros Santos quedaría diputación federal
Tania Cruz y ‘El Gallo’ se agarran a boletinazos

En el post de Facebook donde compartió el video señaló, sin alusiones personales a la diputada federal Tania Cruz Santos que busca la reelección, “la diputada se olvidó del sur de Veracruz, yo no te voy a fallar, por eso quiero ser tu GALLO….”, señaló.

Este fin de semana y al ritmo de ‘Christopher papucho el pueblo te quiere mucho’, fue recibido con porras, en Villa Cuichapa, localidad perteneciente al municipio de Moloacán.

Yo sí los tengo bien puestos, no tengo miedo: El Gallo

Con música pegajosa, sonrisas y ondeando las  banderas naranja, los habitantes dieron la bienvenida al candidato de Movimiento Ciudadano por el distrito XI para la diputación federal, Christopher Santos, quien respondió con muestras de afecto y agradecimiento a quienes hoy respaldan su proyecto ciudadano para llegar a la Cámara Diputados.

“Hoy me tocó recorrer la Villa Cuichapa, aquí en Moloacán, y que les cuento me fue de maravilla, su gente bien cálida, me recibieron súper bien, no me queda la menor duda que su gente es grandiosa y la vamos a pintar de naranja”, afirmó el candidato.

Como parte de su agenda legislativa, el Gallo se comprometió a volver a Villa Cuichapa una vez que sea elegido el próximo seis de junio el diputado federal, porque es parte de uno de los compromisos con la ciudadanía que le ha brindado la confianza.

Hombres y mujeres, volcaron su apoyo al abanderado, por ser una imagen fresca y joven que dará un nuevo rostro a Moloacán de la mano con la ola naranja.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

 

Compartir: