domingo, julio 21, 2024
spot_img

Claudia, Precandidata de lujo: Rocío Nahle

“Amor con amor se paga” y Claudia Sheinbaum Pardo quiere mucho a Veracruz, aseguró la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el estado, Rocío Nahle García en el arranque de precampaña de la precandidata presidencial de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde.

Simpatizantes y militantes abarrotaron el campo deportivo del fraccionamiento Puente Moreno, donde manifestaron su respaldo a la precandidata presidencial morenista.

Así será la nueva vista panorámica del paseo ribereño de Coatzacoalcos
Se mantiene la alerta gris: Norte llegará con vientos de hasta 105 km/h

“Una mujer que sabe conducir y administrar un país y una gran ciudad como lo hizo en Ciudad de México pero sobre todo una mujer humanista y con sentido y responsabilidad social que eso es lo que pide nuestro movimiento por eso vamos a tener una presidenta de lujo y los veracruzanos vamos a ir de la mano con ella”, sentenció.

Claudia, Precandidata de lujo: Rocío Nahle
Claudia, Precandidata de lujo: Rocío Nahle

En este marco, Rocío Nahle, añadió que Claudia Sheinbaum honró a Veracruz como sede de su inicio de actividades como precandidata y la entidad le va a refrendar ese cariño.

Claudia, Precandidata de lujo: Rocío Nahle

“Que estemos aquí militantes y simpatizantes en un día para los veracruzanos de lujo, nuestra precandidata a la presidencia de México nos hizo el honor de abrir su precampaña aquí en Veracruz, en la mañana en Boca del Río y hoy en Medellín porque sabe del amor que le tenemos, sabe del cariño que le tenemos pero ella también quiere mucho a Veracruz, sabe de la importancia de Veracruz y hoy nos honró con abrir la precampaña en nuestro hermoso estado y amor con amor se paga”, aseguró.

Nahle García garantizó que se conformarán al menos 12 mil 500 comités de manera organizada para recorrer los 212 municipios veracruzanos llevando el mensaje de la Cuarta Transformación.

“Lo que estamos haciendo como coordinadora de los comités es conformar y ordenar y organizarnos en todo Veracruz para tener 12 mil 500 comités en todos los municipios para que el día que se llegue el tema electoral nosotros estemos organizados”, agregó.

Los tiempos electorales a nivel local aún no llegan pero a nivel federal ya comenzaron y es facultad de la estructura local respaldar el proyecto de la Cuarta Transformación, por ello, en calidad de Coordinadora de Comités de Defensa de la 4T en Veracruz seguirá trabajando y organizando.

“Si bien como dijo  el compañero Gerardo ya hoy porque el INE por aquí anda puede decir que estamos en la precampaña, en Veracruz todavía las cuestiones locales llevan tiempo pero estamos en nuestra libertad de organización porque eso es lo que sabemos hacer, porque así se formó nuestro movimiento transformador”, aseguró.

Una vez más, afirmó que el movimiento eligió y eligió bien a Claudia Sheinbaum a quien definió como una mujer trabajadora, comprometida y preparada.

“No nos quede la menor duda, estamos muy contentos aquí en Medellín uno de los municipios y de los distritos emblemáticos de la zona urbana, está gente, nuestra gente, los que trabajamos aquí, los que vivimos aquí tenemos el corazón a la izquierda pero tenemos el cerebro bien puesto porque sabemos que vamos a hacer, entonces estamos trabajando”, puntualizó.

Quienes acompañan a Morena en el esfuerzo territorial, casa por casa, son los aliados Partido Verde y Partido del Trabajo.

“Hoy en esta alianza que hemos conformado en nuestro movimiento, Morena, PT, Partido Verde, vamos a trabajar a ras de suelo, casa por casa porque es lo que sabemos hacer y eso es para continuar con la Cuarta Transformación y la Cuarta Transformación la vivimos de hace cinco años a ahora y en esos cinco años hemos visto proyectos, programas sociales, hemos visto el cambio en la vida de los mexicanos y por eso vamos a continuar con nuestra amiga que es profesional, honesta y resultados, nuestra amiga Claudia Sheimbaum Pardo”, afirmó.

En Veracruz, “el corazón del Golfo de México”, la militancia y simpatizantes están listos para lo que viene, advirtió Nahle García.

“No me resta más, más que darle la bienvenida y decirle que aquí en el corazón del Golfo de México, aquí en este estado se te quiere mucho y en este estado estamos listos para lo que venga y decirles a todos que por amor a México, por amor a Veracruz vamos estar trabajando”, finalizó.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente