En el primer día de actividades de la nueva titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, Claudia Tello Espinosa, solicitó el apoyo para sacar al Estado del rezago educativo y, al mismo tiempo, advirtió que no se tolerarán más aviadores.
Al encabezar los honores a la Bandera en la explanada de la dependencia, lamentó que Veracruz se ubique en el lugar 25 en rezago educativo.
De manera que hay mucho por hacer para sacar a la Entidad de los últimos lugares.
Para ello, advirtió que no aceptarán aviadores en ningún área de la Secretaría y recordó que eso mismo ofreció y se comprometió la gobernadora Rocío Nahle García, “ni uno solo”.
Te puede interesar
Rocío Nahle rinde protesta como gobernadora de Veracruz
Caseta del Puente Coatzacoalcos I ya no está cobrando peaje
Al presentarse ante el personal de la dependencia, dio a conocer su experiencia en el ámbito educativo, además del laboral.
Claudia Tello asegura que no habrá más aviadores
También dijo que continuarán con el eje de la austeridad republicana.
“Vamos a seguir luchando en contra de la corrupción, vamos a erradicar el analfabetismo”, expresó Claudia Tello.
Tello Espinosa mencionó que las puertas de la SEV siempre estarán abiertas todos los días a todas las horas para atender los problemas educativos del Estado.
Claudia Tello resaltó que durante su gestión se buscará la calidad educativa, para que ésta se vuelva en excelencia.
“Y estoy segura que en unidad lo vamos a lograr, porque una tarea fundamental son los niños y jóvenes, cuento con ustedes y ustedes cuentan conmigo”, manifestó a los trabajadores.