La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Coatzacoalcos busca con lema Nazi que los morosos le paguen el servicio de agua potable.
Se trata de los descuentos “La solución final”, en el que la CMAS otorgará 100 por ciento en multas y recargos, 50 en adeudo de servicios, 50 por ciento para pensionados y jubilados y 10 en el pago anual anticipado.
Amplía app Coatzabierto sus servicios; se anexa CMAS
Tira pandemia recaudación de la CMAS
“Solución final” era el término que utilizaban los nazis para referirse a la aniquilación de los judíos en la Segunda Guerra Mundial y que la Alemania de Adolfo Hitler buscaba incitaba al asesinato de todos los judíos europeos mediante diversos métodos que iban desde el fusilamiento, hasta el gas y otros.
El arquitecto del holocausto, fue en ese entonces Reinhard Heydrich, una de las figuras más altas en el Tercer Reich, era el jefe de seguridad en la Alemania Nazi.
Con ese contexto la CMAS de Coatzacoalcos, decidió enfatizar en sus redes sociales su “Solución final” para acabar con los problemas de deudores que tiene desde hace años.
La vigencia de esta serie de descuentos es hasta el 31 de septiembre de este año.
En rueda de prensa el organismo regulador del agua potable, reveló que un total de 147 escuelas tienen un adeudo con la CMAS, lo que representa un estimado de 12 millones de pesos, detalló Mario Leyva, subdirector comercial de la CMAS.
Presentó la campaña “La Solución Final”, en donde se otorgan los descuentos antes mencionados y en donde se incluyen a las instituciones educativas.
“Cuando llegamos nosotros en 2018, se les presentó el adeudo a los maestros titulares, ellos vinieron y dijeron que lo iban a checar con sus autoridades pero de ahí no volvieron a regresar”, expresó.
Para el público en general la campaña ofrece, 100 por ciento en multas y recargos, 50 por ciento en adeudo de servicio, 50 por ciento de descuento a pensionados y jubilados y 10 por ciento por pago anual anticipado, reiteró Leyva Arredondo.
Con la “Solución final”, la meta es regularizar a 35 mil usuarios, cuyo 60 por ciento está ubicada en la zona denominada poniente.
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí