lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Coatza se pone en forma, se pone Wellness

Coatzacoalcos quiere personas felices, sanas y socialmente responsables y ahora tendrán una oportunidad al quedar conformada la agrupación “Impulso Wellness Coatzacoalcos” fundada por el coach Juan Alberto González Arjona.

Recientemente tomó protesta su consejo directivo con una sola misión: Mejorar la Calidad de Vida de sus integrantes a través de la adopción de hábitos saludables para lograr un bienestar integral.

Pero cómo llegar a estas metas, pues a través de actividades deportivas y sociales beneficiándote del entrenamiento y de la comunidad.

En un boletín informativo “Impulso wellness”, informó que los planes de entrenamiento siempre son gratuitos y pueden ser tomados por personas que inician solo caminando; a ellas se les pone un programa con meta a cumplir en 12 meses.

Amas de casa, profesionistas, estudiantes y jubilados pueden encontrar en las rutinas deportivas un nuevo estilo de vida, adoptando la actividad física como una parte fundamental en su desarrollo.

Con ello transformar la vida y a la comunidad, pues el grupo ha tenido diferentes proyectos enfocados en el medio ambiente, pero también en otros ámbitos, hicieron una medición de la cantidad de personas que usan cubrebocas, entregaron despensas y apoyo a asilos de ancianos, todo con un grupo de personas que se dedican a ejercitarse.

“Wellness no es un gimnasio y tampoco es un equipo de corredores. Es un sistema que compartimos en la comunidad de forma gratuita y no sólo abarca el fitness como la mejora de condición física, si no que va más allá y utiliza la condición física como un medio para mejorar la salud”, detalló el coach Juan Arjona.

Morena encabeza preferencias para presidencia municipal
Aire acondicionado de bares y restaurantes propaga coronavirus

El Consejo Directivo quedó conformado por el Presidente José Miguel Bonilla Hernández, Vicepresidente administrativo Raquel Díaz Rivera, Vicepresidente operativo Pablo Perales Urquieta, Secretaria Verónica Ortiz Salgado, Sub secretario Adalí Martínez Román, Jurídico Lizbeth Bonilla Hernández, Marketing y Publicidad Francisco Guillermo Moreno Herrera,
Inclusión e Impulso Deportivo Emmanuel Sedglach Gaytan e Iván Alejandro Vargas Sánchez, Proyectos y Eventos Erika Soto Ramos y Eduardo Urquieta Aguilar, Tesorero Felipe Morales Moreno e Iván Alejandro Vargas Sánchez, Consejeros, Miguel Guillen Alfonso, Luis Armando Franyutti Arcia y Claudia Abril Escobar Velázquez, Salud, Bienestar y Coaching, Víctor Daniel Escalante Ochoa, Raquel Díaz Rivera y Juan Alberto Gonzalez Arjona, mientras que en afiliaciones José Luis Hipólito Cruz e Indira Soto Mijangos y claro como fundador Juan Alberto Gonzalez Arjona.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente