Coatzacoalcos se inunda en una hora

Compartir:

En Coatzacoalcos bastaron 60 minutos de fuerte lluvia para que la ciudad quedara inundada en zonas bajas, al grado que un vehículo quedo cubierto de agua en la colonia Petrolera.

El intrépido conductor decidió circular por la avenida Chihuahua esquina Estado de México a pesar de que es uno de los puntos que regularmente se va a pique.

Se trato de un Jetta Clásico color gris que no pudo seguir avanzando cuando circulaba sobre ese sector, la lluvia de la mañana de este viernes fue tan intensa que se registraron anegaciones en cruces de avenidas del puerto.

Pero las precipitaciones van a seguir y se tiene que previsto que sea durante la noche y madrugada del sábado que se presenten.

Coatzacoalcos se inunda en una hora

Coatza sin Profeco y con lluvia de quejas de consumidores
Salma usa su voz más sexy para hablar de tacos
Coatzacoalcos se inunda en una hora

“Acumulados estimados de 5 a 15 milímetros con máximos mayores a 30 milímetros, el potencial de lluvias aumentará mañana. Nieblas aisladas por la noche madrugada, viento débil y variable por la mañana”, detalla el boletín meteorológico de las cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá.

En noviembre del año pasado Coatzacoalcos también registro varios puntos inundados afectando a decenas de automovilistas.

La autoridad municipal se ha encargado a lo largo del año de desazolvar los drenajes a fin de que el riesgo de inundación no se presente, sin embargo se han encontrado que vecinos, incluso automovilistas tiren basura, lo que evita que el agua fluya con rapidez.

Coatzacoalcos se inunda en una hora

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: