Con carteles hechos a mano buscan a mascota

Compartir:

Una familia de Coatzacoalcos buscó a través de peculiares carteles elaborados por los niños a Pinky un Chihuahua de 6 años que se extravió en días pasados.

“Pinky se pierde hace dos días salimos a comprar lo de la mañana lo del desayuno y el aprovecha para escaparse, nos damos cuenta que escapó y comenzamos a preguntarle a los vecinos, a la gente, fuimos a otras calles y Pinky no aparecía, estuvo perdido 5 a 6 horas”, narró Paola Castellanos Aguirre dueña del perro.

Envenenan a 6 mascotas en Coatza; 3 perdieron la vida
Babo ya está con su dueño

Posteriormente publicó en Facebook las cartulinas con los dibujos de su hija Alison y sobrino Gael, el post rápidamente fue compartido, así comenzó la búsqueda de Pinky.

“Ellos estaban muy preocupados por el perrito porque es aquí de la casa y comenzaron a hacer carteles, pidieron hojas, lo dibujaron y se busca, se perdió y querían poner hasta recompensa, o sea querían encontrar al perro”, comentó.

Comenzaron a pegar los carteles de búsqueda en portones y postes de luz eléctrica, Pinky fue hallado cerca del puente Coatzacoalcos I a un par de cuadras de su domicilio en un hueco donde se planea instalar un poste de energía eléctrica.

Clima en Coatzacoalcos: Se acerca norte con rachas de 95 km/h
Aparece en Coatza el taxista robamacetas

Ahora Paola, Alison y Gael envían un mensaje de cuidado y amor por las mascotas a toda la población.
“Que cuiden a sus mascotas y que no dejen que se escapen”, mencionó Alison de 6 años.

Con carteles hechos a mano buscan a mascota

En las últimas semanas se han relatado casos de violencia contra los animales, desde perros y gatos envenenados, hasta robo de mascotas, incluso de quienes abandonan a sus animales en las calles de Coatzacoalcos.
Pinky está feliz con su familia y el esfuerzo que hicieron los pequeños por encontrarlo.

Recientemente ha trascendido que en Coatzacolacos podría operar una banda dedicada al robo de mascotas para luego exigir rescate para devolverlas. Afortunadamente con Pinky no fue el caso.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Compartir: